Política de devoluciones

 

Tienes hasta 10 días útiles para realizar el cambio de tu producto. 

Tu pedido llegará en un plazo máximo de 7 días útiles a Lima Metropolitana y 13 días útiles a provincia.

CAMBIO EN LA CIUDAD DE LIMA o PROVINCIA:

Para realizar el cambio de algún producto que hayas adquirido a través de nuestra página web envíanos un correo a servicioalcliente@exit.com.pe con la siguiente información: nombres y apellidos, foto de la boleta o factura, DNI, número de pedido, número de celular y nombre del producto que deseas cambiar. Tras verificar todos los datos, se enviará un correo confirmando la solicitud y podrás acercarte a una tienda Exit para poder efectuar el cambio, en tienda se entregará una nota de crédito para poder hacer el cambio por algún producto que tenga stock en tienda.

Podrás solicitar el cambio del producto por cualquiera de las siguientes razones:

  • No te queda la talla solicitada.
  • Deseas cambiar de modelo.

* En casos puntuales se evaluará el recojo del producto por parte de nuestro operador logístico:

  • No se envió la talla solicitada en el pedido.
  • No se envió el producto solicitado.
  • Defectuoso o con fallas.

CAMBIO - En caso no tengas una tienda EXIT en tu ciudad:

Para realizar el cambio de algún producto que hayas adquirido a través de nuestra página web envíanos un correo a servicioalcliente@exit.com.pe con la siguiente información: nombres y apellidos, boleta o factura, DNI, número de pedido, número de celular y nombre del producto que deseas cambiar. Tras verificar todos los datos deberás acercarte a un punto OLVA COURIER cuyo servicio deberá ser cancelado por el cliente. Tomar en cuenta que el producto deberá tener el siguiente rotulado:

Datos del remitente: Nombres completos, número de pedido, DNI, celular y correo electrónico y escribir "Marca Exit".

 

DATOS DEL DESTINATARIO:

RUC: 20563207095

Razón Social: Smart Brands SAC

Dirección: Calle 3, Lote 13, Asociación Agropecuaria Villa Rica de la Tablada de Lurín, Villa EL Salvador

Contacto de recepción: Nelson Ojeda Chávez +51 922 175 576

 

Luego enviar un correo servicioalcliente@exit.com.pe  a la boleta con el número de tracking para poder realizar el seguimiento, luego de 5 días útiles de recibido el pedido en DINET se procederá a enviarte un código de compra con el mismo monto del producto que se solicitó cambiar para poder realizar una nueva compra a través de nuestra tienda online www.exit.com.pe

Podrás solicitar el cambio del producto por cualquiera de las siguientes razones:

  • No te queda la talla solicitada.
  • Deseas cambiar de modelo.

* En casos puntuales se evaluará el recojo del producto por parte de nuestro operador logístico:

  • No se envió la talla solicitada en el pedido.
  • No se envió el producto solicitado.
  • Defectuoso o con fallas.

Recuerda que para que el cambio proceda el producto debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.
  • Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.

REEMBOLSO EN LA CIUDAD DE LIMA y PROVINCIAS:

Para que se realice el reembolso de algún producto que hayas adquirido a través de nuestra página web, envíanos un correo a servicioalcliente@exit.com.pe con la siguiente información: nombres y apellidos, boleta o factura, DNI, número de pedido, número de celular.

Tras verificar todos los datos deberás acercarte a un punto OLVA COURIER cuyo servicio deberá ser cancelado por el cliente y/o solicitar el servicio de recojo que será cancelado previamente por el cliente. En caso se realice envío a OLVA tomar en cuenta que el producto deberá tener el siguiente rotulado:

Datos del remitente: Nombres completos, número de pedido, DNI, celular y correo electrónico y escribir "Marca Exit".

DATOS DEL DESTINATARIO:

RUC: 20563207095

Razón Social: Smart Brands SAC

Dirección: Calle 3, Lote 13, Asociación Agropecuaria Villa Rica de la Tablada de Lurín, Villa EL Salvador

Contacto de recepción: Nelson Ojeda Chávez +51 922 175 576

DNI: 10621766

Enviar un correo a servicioalcliente@exit.com.pe a la boleta con el número de tracking para poder realizar el seguimiento, luego de 5 días útiles de recibido el pedido en DINET y con la conformidad se procederá a realizar el extorno de tu dinero en un plazo máximo de 14 días hábiles a tu tarjeta de crédito o débito. NOTA IMPORTANTE: Ten en cuenta que el abono en la tarjeta de crédito o débito depende siempre de tu entidad bancaria y puede tardar unos días en aparecer reflejado en los movimientos de tu cuenta.

* En casos puntuales se evaluará el recojo del producto por parte de nuestro operador logístico:

  • No se envió la talla solicitada en el pedido.
  • No se envió el producto solicitado.
  • Defectuoso o con fallas.

    Nota importante: Los productos de liquidación no están sujetos a cambios ni devoluciones, siendo considerados "De liquidación" aquellos que cuentan con descuento de 60% a más.

    Nota: El costo de delivery está sujeto a cambios de acuerdo al volumen de pedidos.

    Para revisar la cobertura a nivel nacional puedes ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1U7OS8xACFzAmaC0iBwkDxehkTTtE7Z4FkL2RuM0602c/edit?usp=sharing

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