Política de Cambios y Devoluciones

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS

 

Tienes hasta 10 días útiles para realizar el cambio de tu producto. 

Tu pedido llegará en un plazo máximo de 3 días útiles a Lima Metropolitana y 10 días útiles a provincia.

Se tiene establecida una política flexible de cambios, pero no se emiten reembolsos. Si se desea hacer una devolución de la prenda, se procederá a emitir una Nota de Crédito por el monto de la Orden de Compra. 

* Desde el 01 de noviembre de 2021 se hace efectiva esta política.

 

CAMBIO EN LA CIUDAD DE LIMA:

 

Para realizar el cambio de algún producto que haya adquirido a través de nuestra tienda online, debe enviar un correo a servicioalcliente@exit.com.pe con la siguiente información:

 

  • Nombres y apellidos.
  • Número de DNI.
  • Número de pedido.
  • Imagen del comprobante de pago (Factura o boleta)
  • Nombre del producto que desea cambiar.

 

Tras verificar todos los datos, se enviará un correo de confirmación a su solicitud y podrá acercarse a una de nuestras tiendas Exit para poder efectuar el cambio. Asimismo en tienda se le entregará una nota de crédito para realizar el cambio por el mismo u otro producto que tienda tenga disponible en stock.

 

Podrá solicitar el cambio del producto por cualquiera de las siguientes razones:

  • No le queda la talla solicitada.
  • Deseas cambiar de modelo.

 

En casos puntuales se evaluará el recojo del producto por parte de nuestro operador logístico:

  • No se envió la talla solicitada en el pedido.
  • No se envió el producto solicitado.
  • Defectuoso o con fallas.

 

CAMBIO EN PROVINCIA O NO TENGAS UNA TIENDA EXIT EN TU CIUDAD:

 

Para realizar el cambio de algún producto que hayas adquirido a través de tienda online, debe enviar un correo a servicioalcliente@exit.com.pe con la siguiente información

 

  • Nombres y apellidos.
  • Número de DNI.
  • Número de pedido.
  • Imagen del comprobante de pago (Factura o boleta)
  • Nombre del producto que desea cambiar.

 

Tras verificar todos los datos deberá acercarse a cualquier oficina de OLVA COURIER cuyo servicio deberá ser cancelado por el cliente. Asimismo el producto deberá tener el siguiente rotulado:

 

DATOS DEL REMITENTE:

     

    • Nombres completos.
    • Número de pedido.
    • Número de DNI
    • Número de celular y correo electrónico
    • escribir "Marca Exit".

     

    • DATOS DEL DESTINATARIO:

     

      • RUC: 20563207095
      • Razón Social: Smart Brands SAC
      • Dirección: Calle 3, Lote 13, "Asociación Agropecuaria Villa Rica de la Tablada de Lurín" (Distrito de Villa el Salvador).
      • Contacto de recepción: Nelson Ojeda Chávez / nojeda@sbperu.com (Exclusivo para contacto de OLVA) 

    Luego, enviar un correo a: servicioalcliente@exit.com.pe  con el número de tracking, el mismo que aparece en su boleta (olva courier), para poder realizar el seguimiento respectivo.

    Asimismo después de 5 días útiles de haber recibido el pedido y haber pasado la revisión de calidad, se procederá a enviarle un código de compra del mismo valor del producto que se solicitó cambiar y realizará una nueva compra a través de nuestra tienda online www.exit.com.pe

     

    NOTA: Recuerda que todo cambio procederá siempre y cuando el producto cumpla con los siguientes requisitos:

    • El producto debe permanecer nuevo, sin señales de uso.
    • Debe entregarse dentro de su empaque, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.

      * Para compras realizadas dentro de la categoría SALE se podrán efectuar cambios de talla y/o producto. No están sujetas a devoluciones de dinero.

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